Tendencias

Gerente de un restaurante discute con una clienta y la arroja al suelo

Nov 11, 2019

La agresión se produjo luego de que ambos discutieran por un error en la cuenta 

El empleado ha sido detenido acusado de ataque agravado

El viernes pasado, un empleado de la cadena de comida rápida “Popeye” de la ciudad de Columbia, en Tennessee, EU, fue arrestado por agredir físicamente a una clienta.

Los hechos ocurrieron luego de que la víctima de 55 años entrara al local para exigir que le reembolsaran su dinero, al percatarse que le habían cobrado dos veces  un mismo pedido.

Sin embargo, el gerente se molestó con su petición y comenzó a discutir con ella de forma hostil que hasta salieron del local.

Una vez en la calle el empleado, identificado como Deriance Ra’Shaiel Hughes, de 29 años, cargó a la mujer y la arrojó contra el pavimento, dejándola completamente adolorida.

  Un hombre podría ir a cárcel en España tras robar comida por hambre

Al respecto, un testigo de la escena aseguró que antes de la agresión la clienta agredió al joven llamándolo “nigger”, un insulto xenófobo en los países de habla inglesa.

El abogado defensor señaló que su clienta jamás usó tal insulto y explicó que fue su cliente quien fue objeto de agravios racistas por parte del gerente, y agregó que debido al golpe sufrió nueve fracturas en las costillas y rodillas y debió ser intervenida quirúrgicamente.

Por el momento, el agresor permanece detenido y se le acusa de ataque agravado.

 

Nov 11, 2019