México

Granizo gigante sorprende a habitantes de Cd. Valles y causa daños

May 18, 2020

El domingo se registró una intensa lluvia y eléctrica  y granizo en SLP

La enormes bolas de hielo rompieron parabrisas de algunos vehículos

En redes sociales circulan fotografías de las grandes bolas de granizo que cayeron el día de ayer en Ciudad Valles, en la Huasteca de San Luis Potosí, las cuales dejaron dañaron algunas viviendas y varios vehículos.

Durante la tarde del domingo se registró una intensa lluvia eléctrica que afectó gran parte de Ciudad Valles y habitantes fotografiaron las enormes bolas de hielo que cayeron como si fueran proyectiles, detalló Noticieros Televisa.

En imágenes se aprecia que las grandes bolas de granizo rompieron los parabrisas de varios vehículos y afectaron a viviendas con techos de lámina, según reportes de varios cibernautas.

Igualmente, autoridades locales informaron que en algunas partes se quedaron sin luz debido a la fuerte lluvia que comenzó cerca de las 18:00 horas y en pocos minutos comenzó la caída de granizo afectando colonias como la Diana y Praderas del Río.

  Indigna en redes caso de niña golpeada por dos compañeras en Hidalgo

A consecuencia de la intensa lluvia eléctrica y grandes bolas de granizo, tres personas resultaron con lesiones leves, pero no fue necesario trasladarlas a un hospital.

 

May 18, 2020