Tendencias

Guillermo del Toro acuerda con Cerveza Victoria cambiar latas y donar ganancias

Nov 16, 2019

Del Toro informó que llegó a un acuerdo con la Cervecería Victoria para otro proyecto

Parte de las ganancias serán donadas a los equipos infantiles de matemáticas de la CDMX

El cineasta mexicano Guillermo del Toro comentó que acordó con la Cervecería Victoria sustituir las latas con su cara y firma por otro proyecto, esto luego del lanzamiento de unas bebidas de colección que no tenían su autorización.

Del Toro informó que el proyecto seguirá en pie, pero la propuesta es que las ganancias se donen a la Olimpiada de Matemáticas de la Ciudad de México y a Special Olympics México, compartió el portal SinEmbargo.

“Con buena voluntad el malentendido ya quedó solucionado, las latas con mi firma y cara se sustituirán por un nuevo proyecto gráfico (sin ganancia para mí) y por el lado de ellos parte de las ganancias se donarán a @CDMXOMM y @SOMEXICO_Gracias”, tuiteó el director de cine.

Cabe recordar que el pasado 14 de noviembre, Guillermo del Toro lanzó un mensaje en el que expresaba que las latas de edición especial que había lanzado la marca Victoria no contaban con su autorización y pedía las ganancias fueran donadas a los múltiples equipos de matemáticas y robótica.

Momentos después, la Cervecería Victoria respondió que donaría “como lo hemos hecho hasta ahora”.

  Una turista se desmaya por fumar "tabaco salvaje" en un mercado de Vietnam (VIDEO)

“Nunca nos iríamos por la libre con algo así, querido @RealGDT. Estamos revisando dónde se cruzaron los cables. Independientemente de eso, seguiremos apoyando al talento mexicano como lo hemos hecho hasta ahora”, no obstante el mensaje fue borrado después.

Nov 16, 2019