Hallan muerta a niña de 11 años en Morelia; detienen a familiar por feminicidio

Febrero 6, 2019 12:44 pm

El feminicida sería Silvestre de Jesús V., hermano del padrastro de la víctima

El cadáver de la pequeña fue localizado en un domicilio en la colonia Rubén Jaramillo, con signos de estrangulamiento

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Michoacán informó que fue detenido el presunto responsable del feminicidio de una niña de 11 años de edad, en la ciudad de Morelia.

Se trata de Silvestre de Jesús V., hermano del padrastro de la víctima, identificada como Josely M., indicó la dependencia estatal mediante un comunicado, retomado por Proceso.

La PGJ michoacana detalló que el posible feminicida fue arrestado la noche de este martes, 5 de febrero, sólo unas horas después de que fue encontrado el cadáver de Joselyn.

La pequeña desapareció el domingo a las tres y media de la tarde, situación que fue reportada a las autoridades estatales, las cuales activaron la Alerta Ámber para encontrar a la menor.

Tras la denuncia, agentes investigadores tramitaron una orden de cateo a un domicilio en la colonia Rubén Jaramillo, en donde sospechaban que podría encontrarse la menor.

Las sospechas fueron ciertas y los policías localizaron en dicho lugar el cadáver de Joselyn, quien, según el dictamen del Servicio Médico Forense, murió por estrangulamiento.

Por ello, el presunto homicida fue recluido en el Centro de Reinserción Social “Lic. David Franco Rodríguez” en donde será presentado ante el Juez de Control quien determinará su situación jurídica.

 

Comentarios

comentarios