México

Hallan sin vida a mujer que denunció amenazas de muerte de la exesposa de su pareja

Dic 5, 2019

La mujer fue localizada sin vida después de tres días en su búsqueda

Denunció en redes sociales que la exesposa de su pareja la agredió y amenazó de muerte

Una mujer que desapareció luego de denunciar a través de redes sociales que fue victima de amenazas, fue hallada sin vida.

Ana Isabel López Montes de Oca, de 46 años de edad, fue localizada sin vida después de tres días de búsqueda, señalaron sus familiares.

La desaparición de la mujer tuvo lugar después de que ella misma denunció en redes sociales que la exesposa de su pareja, a quien identificó como Marisela López Casimiro, la agredió y amenazó de muerte.

Fue en la alcaldía de Cuajimalpa, en la Ciudad de México, en donde se vio con vida por última vez a López Montes de Oca, presuntamente luego de reunirse con su pareja sentimental. 

  Pemex pierde 158.8 mdp por privatización de servicios médicos

Tras denunciar la desaparición de la mujer, la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede) emitió una ficha oficial para dar con su paradero.

Ana Isabel, una usuaria de Twitter identificada como sobrina de la víctima, confirmó la muerte de la mujer, quien al parecer presentó huellas de violencia, según información referida por Excélsior.

“Gracias a todos los que compartieron la información… esta noche les comparto la más triste noticia mi tía fue localizada sin vida, no tuvimos la suerte de poder abrazarla a su regreso a casa”, expresó la joven.

Dic 5, 2019