Tendencias

Harry Styles ayudará a pagar multas de detenidos en manifestaciones de EU

Jun 1, 2020

El músico dio a conocer que donaría dinero para ayudar a los manifestantes en solidaridad con el movimiento “Black Lives Matter”

No es la única estrella que ha expresado su apoyo, también se encuentran las cantantes Janelle Monae y Halsey, la actriz Cynthia Nixon, y el cómico Steve Carell, entre otros

Luego de las detenciones durante las protestas que han ocurrido en distintas ciudades de Estados Unidos para exigir justicia por el reciente asesinato de George Floyd, el músico británico Harry Styles informó que ayudaría a pagar sus multas.

A través de redes sociales, el exintegrante de One Direction, en solidaridad con el movimiento “Black Lives Matter”, dio a conocer que donaría dinero para ayudar a los manifestantes a recuperar su libertad, aunque no especificó a cuántas personas beneficiaría.

Styles no es la única estrella que ha expresado su apoyo a las protestas, también se encuentran las cantantes Janelle Monae y Halsey, la actriz Cynthia Nixon, y el cómico Steve Carell, entre otros, informó SDP Noticias.

“Hago cosas todos los días sin miedo, porque soy privilegiado y blanco. No ser racista no es suficiente, debemos ser antirracistas.”, escribió en un tuit al comienzo de las manifestaciones en contra la policía.



  Hombre es apuñalado en la cabeza en una pelea y sobrevive
Jun 1, 2020