Categorías
Tendencias

Hija de Alejandro Fernández se casa en plena pandemia

La hija de “El Potrillo” contrajo nupcias el día de ayer en Zapopan, Jalisco

Durante la ceremonia íntima, los invitados siguieron los protocolos de seguridad ante la pandemia 

Camila Fernández, hija del cantante Alejandro Fernández, se casó el día de ayer en Zapopan, Jalisco, a pesar de la pandemia del Covid-19.

En una boda express al estilo charro para honrar sus raíces, la joven de 22 años contrajo nupcias con Francisco Barba. En la ceremonia íntima, su abuelo, Vicente Fernández, estuvo ausente.

“El Potrillo” traía puesto un cubrebocas y un traje de charro negro. El intérprete entregó a una de las gemelas concebidas durante su matrimonio con América Guinart.

Por su parte, el novio arribó a la iglesia de San Francisco, en una zona residencial de Zapopan. Éste vestía de charro y llegó montado en un caballo junto con algunos amigos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Llegada de @camifdzoficial a la iglesia de la mano de su papi #elpotrillo @alexoficial 👰👌♥️

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

En la ceremonia estuvieron presentes el cantante Alex Fernández, entre otros familiares. Sin embargo, no hubo invitados pertenecientes a la farándula, pues únicamente se permitió a personas cercanas a los novios ingresar a la iglesia.

Los asistentes siguieron las recomendaciones sanitarias ante el coronavirus, como sana distancia y algunos portaban cubrebocas, detalló El Universal.