México

Hombre agrede sexualmente a niña de 12 años; el agresor es familiar de líderes comerciantes

Ago 21, 2019

La agresión tuvo lugar el pasado 14 de agosto, alrededor de las 13:30 horas

No se ha girado una orden de arresto en contra de Ontiveros, quien se dio a la fuga y eliminó sus perfiles en redes sociales

Una mujer denunció ante las autoridades de la Ciudad de México que su hija de 12 años de edad fue agredida sexualmente por uno de sus vecinos, de 23 años de edad.

Diana, madre de la víctima identificada como Maydeline “N”, relató que el presunto agresor, de nombre Fernando Ontiveros Carrilo, intentó ahorcar a su hijo y la amenazó con un cuchillo.

El sujeto también habría dicho a la niña que asesinaría a alguno de sus familiares si revelaba los hechos.

La agresión tuvo lugar el pasado 14 de agosto, alrededor de las 13:30 horas, en un edificio de la calle Emiliano Zapata, en el Centro Histórico capitalino, según información retomada por El Universal.

La madre de la pequeña aseguró que Ontiveros Carrilo dejó amarrada de pies y manos a su hija, quien en un inicio no quería acusar a su agresor. Este último además habría expresado que no le importaba ir a parar a la cárcel, ya que en cinco años saldría y la asesinaría.

Tras conocer el nombre del atacante, ambas acudieron con los familiares de Fernando, quienes calificaron a Maydeline de mentirosa y responsabilizaron a Diana por haberla dejado sola.

  Tras celebrar avances en el TLCAN, Trump insiste en que México pagará el muro

Luego de la denuncia ante la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina, la menor fue trasladada a un hospital, sin embargo, no se ha girado una orden de arresto en contra de Ontiveros, quien desde ese 14 de agosto se dio a la fuga.

Además, Diana destacó que los familiares del agresor son líderes de comerciantes del Centro Histórico capitalino, por lo que teme represalias contra ella y contra su hija.

Ago 21, 2019