Tendencias

Captan a joven posando en el metro de NY para conseguir la mejor selfie

Ago 21, 2019

La joven jugó con diferentes posiciones para conseguir la mejor toma

En redes sociales se difundió un video en el que aparece la joven posando y los internautas han aplaudido su autoestima y confianza 

El sábado pasado, en el metro de Nueva York una joven fue captada en video posando para su teléfono con el objetivo de conseguir la mejor selfie.

Un testigo de la escena la grabó y la compartió en redes sociales. En las imágenes se puede ver cómo la joven se retoca el cabello y juega con diferentes posiciones para conseguir la mejor pose.

La publicación registra  231 mil “likes” y más de 36 mil retuits. En los comentarios, los internautas aplauden la autoestima de la joven y su confianza, ya que no le importó ser vista por los usuarios del metro.

  Washington aprueba ley para convertir cadáveres humanos en abono

Las imágenes se hicieron tan virales que llegaron hasta la protagonista del video, Jessica George, quien agradeció las muestras de cariño que recibió.

“Estoy abrumada por las palabras amables de todos y solo quiero darles las gracias. Difundamos esta positividad y continuemos animándonos unos a otros”, escribió la joven.

Ago 21, 2019