Tendencias

Hombre apuesta a su esposa en un juego de azar, pierde y permite que sus amigos la violen

Ago 7, 2019

Después de pedirle perdón a su mujer, permitió que fuera violada nuevamente

La víctima acudió al tribunal local después de que la policía le impidiera realizar su denuncia

Autoridades de la India están investigando a un hombre ludópata y alcohólico que apostó a su esposa en un juego de azar y tras perder permitió que sus amigos abusaran sexualmente de ella.

Los hechos ocurrieron en el distrito de Jaunpur, estado de Uttar Pradesh. Después del abuso, la mujer fue a la casa de su tío, donde horas más tarde llegó su marido para pedirle perdón por lo ocurrido, ella le creyó y regresó con él a casa.

Sin embargo, de camino a casa, el sujeto detuvo su auto y nuevamente dejó que sus amigos la volvieran a violar.

Tras lo sucedido la mujer acudió al tribunal local, después de que la policía le impidiera realizar su denuncia.

  Nace niña con tres cabezas en la India; tiene pocas posibilidades de vivir

De acuerdo con la información de RT, la Oficina Nacional de Registros Criminales señala que en la India se comete una violación cada 13.5 minutos, mientras que otros incidentes similares no se denuncian debido al estigma que aún prevalece entre las víctimas de ser asociada con una agresión sexual.

Tan solo la semana pasada se difundió un video que muestra el momento en el que una niña de 3 años fue secuestrada mientras dormía, posteriormente fue violada y decapitada por su secuestrador y su cómplice.

Ante este problema, el gobierno indio modificó la legislación el año pasado e implementó la pena de muerte para los violadores de menores de 12 años, así como penas más severas para violadores de adolescentes y mujeres adultas.

Ago 7, 2019