México

Integrantes del CJNG matan a rival en Guanajuato y difunden video con amenaza

Ago 7, 2019

 

En las imágenes se puede ver a un hombre que se identifica como “El Michoacano”

Integrantes del CJNG amenazan al sujeto con rastrear a todos los miembros del cártel rival que opera en el municipio de Valle de Santiago, Guanajuato

En Internet se ha hecho viral un video que muestra el momento en el que un sujeto es interrogado y ejecutado por miembros del grupo criminal “Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG)”.

En las imágenes se puede ver a 10 personas enmascaradas, uniformadas y armadas con fusiles automáticos que se identifican como miembros de este grupo de narcotraficantes, rodeando a un hombre, conocido como “El Michoacano”, uno de los líderes del cártel de Santa Rosa de Lima. 

Mientras el hombre permanece sentado en ropa interior, los capos lo acusan de ser el jefe de plaza del grupo criminal que opera en el municipio de Valle de Santiago, Guanajuato, con extorsiones y secuestros.

  "El H" podría salir con fianza, se le imputa sólo delito por posesión ilegal de arma

“Venimos a limpiar toda esta lacra: extorsionadores, secuestradores y matainocentes“, dice uno de los enmascarados.

Asimismo, los uniformados lo amenazan con rastrear a todos los miembros del cártel rival, empezando por su líder José Antonio Yepez Ortiz, alias “El Marro”. 

De acuerdo con la información de RT, el video fue difundido el pasado fin de semana, luego de que en las zonas de Salamanca y Villagrán, fueran encontrados dos cuerpos colgados de puentes peatonales, uno con un mensaje que lo identificaba como Adolfo Mendoza Valencia.

Ago 7, 2019