Categorías
Mundo

Hombre confiesa que mató a su esposa, a sus tres hijos y a su perro cerca de Disney World

Hasta el momento se desconoce el motivo de este multihomicidio

El lunes la policía halló los cadáveres en la casa de los Todt, pero hasta este miércoles se logró identificar a la familia

Un hombre confesó que asesinó a toda su familia en Celebration, una pequeña comunidad que Disney World desarrollo al lado de los parques temáticos ubicados en Florida, Estados Unidos.

Anthony Todt, un fisioterapeuta de 44 años de edad, aceptó que privó de la vida a su esposa Megan, de 42 años, así como a sus tres hijos: Alek, Tyler y Zoe, de 13, 11 y 4 años, respectivamente, y también a Breezy, el perro de la familia.

“No consigo entender qué puede llevar a alguien a cometer actos tan malvados y horrendos“, comentó Russ Gibson, comisario del condado de Osceola.

Hasta el momento se desconoce el motivo de los cuatro homicidios en primer grado, por los que Todt fue inculpado, así como por el delito de crueldad hacia los animales.

Según información referida por el portal de Milenio, el hombre enfrentaba serios problemas financieros en tres estados del país, y era investigado por presunto fraude.

Fue este lunes, cuando la policía halló los cadáveres en la casa de los Todt, pero hasta este miércoles se logró identificar a la familia luego de que en redes sociales se reportó la desaparición de la misma.

Celebration se encuentra al sur de Orlando y es una comunidad experimental que se desarrolló en los años 1990 por Disney World, aunque ya no es dueña de las propiedades.