Mundo

Hombre encuentra a una bebé enterrada viva cuando iba a sepultar a su hija

Oct 14, 2019

“La condición de la niña ha mejorado mucho”, aseguró el oficial Pandey

El hombre dio aviso al guarda del cementerio, quien examinó la urna y descubrió a la recién nacida

Mientras cavaba una tumba para su hija fallecida, un hombre halló con vida a una bebé que fue enterrada en una urna de barro, en un cementerio de Bareilly, Uttar Pradesh, en la India.

“Había ido a enterrar a su propia hija y estaba excavando la tumba cuando su pala dio con una vasija de barro”, explicó Shailesh Kumar Pandey, superintendente de Policía de dicha ciudad.

Tras el hallazgo, el hombre dio aviso al guarda del cementerio, quien examinó la urna y descubrió a la recién nacida, quien de inmediato fue trasladada al hospital del distrito.

  Hombre intenta degollar a su hija en Chihuahua

“La condición de la niña ha mejorado mucho”, aseguró Pandey sobre el hecho que se suscitó el pasado jueves, informó El Universal.

Por este hecho, las autoridades iniciaron una investigación con el fin de encontrar a los padres de la pequeña, cuya identidad se desconoce hasta el momento.

Tampoco se sabe cómo y por qué la niña fue enterrada, aunque en este país los abortos selectivos y feticidios femeninos son una práctica común.

Asimismo, el aborto está penalizado y los médicos tienen prohibido revelar el sexo de los fetos, sin embargo, los estudios clínicos prenatales siguen practicándose de manera clandestina.

Oct 14, 2019