México

Hombre estrangula a su esposa en Coacalco, Edomex; está prófugo

Ago 5, 2019

Abraham, de 24 años de edad, presuntamente estranguló a su esposa

Los uniformados arribaron al lugar y encontraron a la víctima tirada en el piso con lesiones y marcas de estrangulamiento

Autoridades del Estado de México iniciaron la búsqueda de un sujeto, quien habría asesinado a su esposa al interior de su domicilio en el municipio de Coacalco.

Se trata de un hombre identificado como Abraham, de 24 años de edad, quien presuntamente estranguló a su esposa, Dulce, de 20 años de edad, informó El Universal.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves 1 de agosto, a un año de haber contraído matrimonio, luego de una discusión en la que ella pidió auxilio a gritos, según el testimonio de vecinos.

  Fiscalía de Edomex halla restos humanos en tienda esotérica de Neza

Habitantes del fraccionamiento San Rafael relataron que al escuchar discutir a la pareja, alertaron a las autoridades locales, pero éstas respondieron que no podían intervenir en discusiones domésticas.

Sin embargo, luego de tres horas, los uniformados arribaron al lugar y encontraron a la víctima tirada en el piso con lesiones y marcas de estrangulamiento.

“(Un vecino) al ya no escuchar ruido, toca la puerta de dicho departamento, la cual abre un niño de 3 años, al cual le pregunta por su mamá, y le refiere que está ‘dormida’, señalándole el piso”, según indicaron reportes policíacos.

Ago 5, 2019