Tendencias

Detiene a Manie “C” una modelo ligada al Cártel de Jalisco Nueva Generación

Ago 5, 2019

La modelo fue detenida junto a Édgar “H”, en San Luis Potosí

Al parecer la joven mantiene una relación con “El Caimán”, operador en primer nivel de Nemesio Oseguera, “El Mencho”

Manie “C” y Édgar “H” fueron detenidos el pasado 4 de agosto por la Fiscalía General de la República a bordo de un camión en San Luis Potosí.

La joven modelo, que en el año 2016 ganó un concurso en trajes de baño, está ligada a  “El Caimán” o “Cabo 8”, presuntamente operador en primer nivel de Nemesio Oseguera, “El Mencho”, en Tijuana.

Aunque a través de su cuenta de Facebook la joven no muestra tener ningún vínculo con el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), ni con “El Caimán”, las autoridades señalan que mantiene una relación sentimental con éste.

  Graban a un grupo de orcas jugando con sus presas

Por ahora se desconoce cuál es el papel que pudiera jugar Maine “C” en el CJNG.

De acuerdo con la publicación de Excélsior, hace unos días se dio a conocer la presunta red de scorts ligada a Abigael González Valencia, “El Cuini”, quien es cuñado de “El Mencho”, detenido el 3 de enero del 2016 como presunto operador financiero del poderoso Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Miguel Leone fue acusado de aprovechar su posición como fotógrafo internacional para reclutar a concursantes de belleza y modelos de origen sudamericano y parte de Europa para convertirlas en scorts al servicio del narco.

 

Ago 5, 2019