Tendencias

Hombre fallece tras chocar y quedarse atrapado en su Tesla mientras se incendiaba

Feb 27, 2019

El hombre se estrelló contra varios árboles al conducir a 140 kilómetros por hora

Rescatistas y testigos no pudieron sacar al hombre del auto porque les fue imposible desactivar los seguros de las puertas

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en el que un hombre que se encontraba manejando un auto Model S de Tesla a 140 kilómetros, sobre el sur de Florida, perdió el control de éste, se estrelló contra varios árboles, terminó varado a un lado del camino y comenzó a incendiarse.

La víctima, identificada como Omar Owan, murió dentro de su auto después de que fue imposible desactivar los seguros que bloqueaban las puertas del vehículo o romper los cristales.

Aunque rescatistas y peatones testigos del accidente acudieron a auxiliar al hombre, les fue imposible verlo porque las bolsas de aire cubrían prácticamente el interior del coche.

En las imágenes difundidas se puede ver cómo los vidrios se rompieron hasta que las llamas consumieron casi todo el vehículo.

Tras el incidente, Tesla emitió un comunicado al respecto: “Nos encontramos profundamente tristes por este accidente y nuestros pensamientos están con todos los afectados por esta tragedia. Hemos contactado a las autoridades locales para ofrecer nuestra cooperación…Sabemos que las colisiones a alta velocidad pueden provocar un incendio en cualquier tipo de automóvil, no solo en vehículos eléctricos”, destacó.

  El "Modo Centinela" de Tesla ayuda a capturar a un ladrón

De acuerdo con la publicación de FayerWayer, aún están por conocerse las consecuencias mayores de este accidente.

https://www.mientrastantoenmexico.mx/captan-a-un-conductor-de-un-tesla-durmiendo-al-volante-con-el-piloto-automatico-activado/

Feb 27, 2019