Tendencias

Hombre finge su secuestro para no asistir a su boda en Colombia

Ene 16, 2020

Los hechos ocurrieron en municipio de Pitalito, Colombia

Amigos del hombre le ayudaron a armar el plan para que no contrajera nupcias 

En el municipio de Pitalito, Huila, en Colombia, un hombre de 55 años fingió un secuestro para no asistir a su propia boda.

Los hechos ocurrieron el fin de semana pasado, cuando la Policía recibió una llamada telefónica de parte de los amigos de la supuesta víctima, en la que informaban que estaba secuestrado.

De inmediato, elementos de la policía realizaron un llamado de urgencia al Gaula del Ejército y cerraron las vías de acceso del municipio para frenar la supuesta fuga de los delincuentes.

En su declaración, los hombres relataron que unos sujetos armados llegaron en moto y abordaron a la víctima en una calle y se lo llevaron.

Más tarde, los amigos del hombre al ver el gran operativo implementado por las autoridades, confesaron que todo se trató de un montaje para evitar que su amigo contrajera nupcias. 

  Detienen a hombre que arrojó a su hijo de cinco años al mar para que aprendiera a nadar

Gracias al operativo, la policía pudo encontrar al sujeto escondido en una casa, quien se negó a declarar al respecto, informó El Tiempo.

No obstante, deberá enfrentar una investigación por parte de la Fiscalía.

El montaje fue casi perfecto, ya que los familiares de la novia creyeron la historia y lamentaron los hechos.

“La novia, visiblemente preocupada, dijo que el matrimonio era en la noche y pidió el rescate sano y salvo de su prometido”, señalaron las autoridades.

Vecinos de la zona aseguran que ésta es la segunda vez que el mismo hombre deja plantada en el altar a una mujer.

Aunque no se ha revelado la identidad del sujeto, se sabe que para evitar el escándalo, decidió salir hacia el Caquetá para evitar las burlas y señalamientos de la gente.

Ene 16, 2020