Mundo

Hombre mata a su amante después que ella le confesó que estaba embarazada

Nov 25, 2019

Tras una discusión, el empresario sacó un cuchillo e hirió a su amante en el vientre

La mujer le había pedido 3,000 euros porque su embarazo presentaba complicaciones

Un sujeto asesinó a su amante a cuchilladas y bastonazos, en Partinico, municipio localizado en la provincia de Palermo, Sicilia.

El empresario de 51 años, quien mantenía una relación con Ana María Lacramiora Di Piazza, confesó que la mujer le dijo: “¿pero qué haces? ¡Deja el cuchillo! Esperamos un hijo, y yo te amo”.

Antonio Borja fue arrestado por carabineros gracias a dos testigos, uno de ellos afirmó que vio correr a una joven hacia un furgón blanco, mientras un hombre la perseguía con los pantalones abajo.

También dos amigas de la víctima dijeron al Corriere que Ana María le había pedido 3,000 euros a Borgia, porque necesitaba atención médica, dado que el embarazo presentaba dificultades.

La joven les había confesado que estaba embarazada, pero no les reveló la identidad del empresario, únicamente que éste le daría el dinero al día siguiente, compartió el portal ABC.

Antonio la subió a su furgón de color blanco y la llevó fuera del pueblo, cerca de unas obras de su empresa constructora para tener relaciones sexuales. Tras una discusión, el hombre sacó un cuchillo y la hirió en el vientre, mientras ella le gritaba que estaba esperando un hijo y que lo amaba.

  En 24 horas han ocurrido estas 7 tragedias en el mundo

Aunque Ana intentó escapar, en el trayecto Borgia la acuchilló nuevamente y la golpeó con un bastón, posteriormente escondió su cuerpo en el campo, lavó la sangre del auto, y siguió con su jornada de trabajo.

Sin embargo, después de comer, el sujeto tomó una ducha, y se fue a la barbería, para entonces los carabineros ya tenían datos sobre el crimen, razón por la cual lo arrestaron.

Este asesinato se suma a la lista de otros casos en Italia donde recientemente se han reportado cifras dramáticas por violencia de género. Tan solo en el año 2018 fueron asesinadas 142 mujeres, lo que reflejó un aumento del 6.3 por ciento con respecto al año anterior. Durante enero a octubre del año en curso, se registraron 94 asesinatos de mujeres.

Nov 25, 2019