Tendencias

Hombre mata y viola a una mujer después de que lo ignoró

Nov 27, 2019

El asesino intentó conversar varias veces con la joven, pero ella no le hizo caso

La oficina forense local informó que la estudiante falleció por estrangulamiento

Una joven de 19 años fue asfixiada y agredida sexualmente por un sujeto, que se encontraba en libertad condicional, debido a que no le hizo caso.

De acuerdo con la prensa local, la madrugada del pasado 23 de noviembre, la estudiante de la Universidad de Illinois en Chicago, Estados Unidos, se dirigía a su auto estacionado en el campus, cuando Donald Thurman la siguió e intentó conversar varias ocasiones con ella.

  ¿Tres abuelitas jugando Pokémon Go? (VIDEO)

Los fiscales revelaron en la primera audiencia del juicio que el acusado “pensó que era simpática e intentó hablar con ella, pero la víctima lo ignoró” y eso lo hizo enojar.

Por eso, el sujeto tomó del cuello a la joven de 19 años, la estranguló y al estar inconsciente, la arrastró hasta el vehículo, donde la agredió sexualmente. Según el informe expedido por la oficina del forense local, la mujer falleció por estrangulamiento, informó el portal Actualidad RT.

Con base en imágenes obtenidas por las cámaras de seguridad, las autoridades lograron capturar a Donald, quien confesó el ataque y el contacto sexual, pero negó que la haya violado.

Luego de pasar poco más de dos años en la cárcel por robo, el joven de 26 años salió en libertad condicional en diciembre de 2018, sin embargo podría ser condenado a cadena perpetua de ser declarado culpable por de asesinato en primer grado y agresión sexual criminal.

Nov 27, 2019