México

Hombre muere de un infarto durante simulacro en Puebla

Sep 20, 2019

El hombre salió de su domicilio creyendo que estaba temblando

Cuando llegó al punto de reunión, el hombre comenzó a sentir dolor en el pecho y segundos después se desvaneció

Un hombre de 56 años de edad murió de un infarto durante el simulacro que se realizó ayer en el estado de Puebla en conmemoración de los sismos de 1985 y 2017.

El sitio e-consulta informó que los hechos ocurrieron al interior de la Unidad Habitacional La Margarita, a las 10:00 de la mañana cuando sonó la alerta sísmica.

José Miguel N salió de su domicilio creyendo que realmente estaba temblando. Cuando acudió junto con sus vecinos al punto de reunión dentro de la unidad, conocida como la Plaza del Rebozo, comenzó a sentir dolores en el pecho y segundos después se desvaneció, informó el sitio SDP Noticias.

  A pesar de la evidencia, Alfredo Castillo insiste que matanza en Apatzingán fue fuego cruzado

Habitantes de la zona pidieron ayuda a los servicios de emergencia y a un médico local, quienes al revisar el cuerpo del hombre se percataron que no presentaba signos vitales. Ante los hechos, paramédicos certificaron que había muerto a causa de un infarto.

Elementos de la Policía Municipal resguardaron y acordonaron el lugar, mientras agentes estatales de investigación procedieron al levantamiento del cadáver.

 

Sep 20, 2019