México

Hombre quema casa de su expareja con ella y sus hijos adentro

Ago 19, 2019

 

Jesús incendió la casa de su expareja cuando ella y sus hijos se encontraban dentro

Uno de los menores sufrió quemaduras en manos, cara y cabello

Un hombre de 47 años intentó asesinar a su expareja por celos, cuando ella y sus hijos se encontraban en su casa en Coahuila, informó el sitio Vanguardia. 

De acuerdo con Leticia Esquivel, alrededor de las 06:00 horas de la mañana del pasado sábado, Jesús Alberto Silva González llegó a su casa ubicada en Luis Echeverría 626, entre prolongación Mina y Los Altos en la colonia Segovia Gil, en Saltillo.

 

El hombre comenzó a gritar, insultar y lanzar proyectiles al inmueble hasta que quebró los vidrios. Después vació gasolina prendiendo fuego a la casa, siendo esa luz lo que despertó a Leticia, quien salió con sus tres hijos y un tío que se encontraba de visita.

  Exmarine de EU acusado de robo será liberado porque no le proporcionaron traductor

El fuego quemó el cuarto de enfrente, por lo que uno de los hijos de Leticia resultó con quemaduras en las manos, cara y cabello.

Posteriormente salieron por el patio trasero y se subieron por los techos a las casas para pedir ayuda, hasta que los vecinos les apoyaron.

Para sofocar el fuego, elementos de bomberos de la Estación Sur forzaron la puerta y las ventanas, en tanto que los niños eran atendidos por los paramédicos.

Cuando los oficiales de la Policía Municipal arribaron al lugar, buscaron por los alrededores al responsable, sin embargo éste se había dado a la fuga. Al respecto la Fiscalía General del Estado, del departamento del Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer ya lo busca pues tiene antecedentes penales.

 

Ago 19, 2019