Tendencias

Hombre se niega a pagar a un electricista y le avienta un león para atacarlo

Oct 16, 2019

El hombre acudió a la casa de su cliente a pedirle el dinero que le debía

El cliente molesto liberó a su león y éste atacó al hombre en la cara y una mano 

Mohammad Rafique, un electricista paquistaní, sufrió heridas en la cara y en una mano luego de que uno de sus clientes le soltó un león.

La víctima contó a la policía que su cliente, Ali Raza, contrató sus servicios y prometió pagarle al día siguiente. Sin embargo, al paso de los días, el hombre se negó a pagar, por lo que el pasado 9 de septiembre, cuando Rafique fue pedirle el dinero, el sujeto se molestó y le soltó a su león.

  Aficionada ingresa a cancha y jugadores de las Chivas la defienden de elemento de seguridad (VIDEO)

De acuerdo con su declaración, Rafique relató que mientras el león lo atacaba, Raza y otros dos testigos se limitaron a ver la agresión y no hicieron nada por ayudarlo.

Finalmente, unos transeúntes escucharon sus gritos y se acercaron para liberarlo del ataque.

Tras el ataque, Rafique no denunció a Raza con la policía porque se comprometió a pagarle una compensación por la agresión, pero al no recibir el dinero durante un mes, acudió con las autoridades, informó RT.

Hasta el momento, la policía ha iniciado una investigación contra el dueño del león, está acusado de los delitos de causar daño voluntariamente con armas o medios peligrosos, así como el uso de animales.

 

Oct 16, 2019