Mundo

Hombre viola a niña de tres años en un baño de McDonald´s

Feb 22, 2020

La menor de tres años fue abusada sexualmente en el baño de un Mc Donald´s

El presunto violador dijo a un juez que no estuvo bien lo que hizo y que estaba drogado

Un hombre de 34 años, identificado como Christopher Puente, fue detenido el lunes pasado alrededor de las 08:00 de la mañana, por abusar sexualmente de una menor de tres años en el baño de un McDonald´s, en Chicago, Estados Unidos.

De acuerdo con el reporte del Departamento de Policía de Chicago, el presunto violador ya había sido arrestado cuatro veces, informó Radio Fórmula.

Durante la primera audiencia realizada el jueves pasado, el padre de la niña declaró que él se encontraba con otro hijo en una de las cabinas del baño cuando escuchó a su hija quejarse.

  Dan más de 9 años de cárcel a sujeto que violó y embarazó a una menor en Hidalgo

El sujeto de 34 años acusado de abuso sexual se metió al baño con la menor de tres años y durante la agresión le tapó la boca. Cuando el padre de la niña fue por ella y la sacó, Puente logró escapar.

No obstante, la policía de Chicago logró capturarlo gracias a las imágenes proporcionadas por las cámaras de seguridad del establecimiento de comida rápida.

El imputado dijo en la corte que “no estuvo bien lo que hizo” y argumentó que durante la agresión sexual estaba drogado. Por el momento, un juez determinó que Christopher Puente no tiene derecho a fianza y será el próximo mes cuando se realice una segunda audiencia.

 

Feb 22, 2020