Tendencias

Huawei presenta sus nuevos teléfonos Mate 30 y Mate 30 Pro

Sep 19, 2019

Estos teléfonos son los primeros modelos lanzados tras el veto del gobierno estadounidense

Tiene una pantalla OLED de 6.5 pulgadas, cuatro cámaras que capturan fotos de 40 megapíxeles y una Unidad Central de Procesamiento de ocho núcleos

Huawei presentó este jueves sus nuevos teléfonos Mate 30 y Mate 30 Pro, los primeros modelos lanzados desde el veto impuesto por el Gobierno de Donald Trump.

Estos nuevos diseños operan con el nuevo procesador Kirin 990 5G, fabricado HiSilicon, subsidiaria de Huawei, que contiene más de 10.3 mil millones de transistores en un espacio del tamaño de una uña.

Además el chip combina un procesador gráfico, un módem 5G y las unidades del procesamiento neuronal dedicadas para acelerar tareas de inteligencia artificial en solo una.

De acuerdo con el CEP de Huawei, Richard Yu, las pruebas realizadas por la marca en la red de China Mobile demostraron que el Mate 30 Pro puede alcanzar velocidades de descarga de aproximadamente mil 500 megabits por segundo, una cifra que supera los  promedios vistos en la mayoría de las conexiones de Internet de línea fija doméstica en Estados Unidos y Europa.

  Candirú, el diminuto pez que puede invadir el pene de los humanos

El nuevo Mate 30 tiene una pantalla OLED de 6.5 pulgadas, cuatro cámaras que capturan fotos de 40 megapíxeles, así como videos en cámara ultra lenta a 7,680 cuadros por segundo, además de una Unidad Central de Procesamiento de ocho núcleos. Es resistente al agua y al polvo y cuenta con una batería de 4 mil 500 miliamperios hora y carga inalámbrica, destacó El Financiero. 

La compañía dará a conocer este jueves los precios y la disponibilidad de los modelos.

 

Sep 19, 2019