México

Identifican a mujer que se llevó a la niña Fátima

Feb 18, 2020

Las autoridades capitalinas también ubicaron el domicilio de la mujer

En dicho lugar fueron encontradas prendas de la menor y cinchos con manchas de sangre

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México logró determinar la identidad de la mujer, quien presuntamente secuestró a la menor de nombre Fátima, quien posteriormente fue hallada sin vida.

A través de labores de investigación, las autoridades capitalinas también ubicaron el domicilio de la mujer, mismo que se ubica en la calle San Felipe de Jesús, en la colonia San Felipe, alcaldía Xochimilco.

En dicho lugar fueron encontradas prendas de la menor y cinchos con manchas de sangre, así como la ropa con la que la mujer vestía al momento en que se llevó a Fátima.

  Es inaceptable que el caso Tlatlaya permanezca en la impunidad: ONU

A últimas horas, la Fiscalía General de Justicia capitalina dio a conocer un retrato hablado de la presunta implicada en la desaparición de pequeña, mismo del que distribuirían 15 mil volantes en diversos puntos de esta ciudad capital.

La dependencia local detalló que la mujer tiene entre 42 y 45 años de edad, una altura de entre 1.55 y 1.60 metros de altura, y de complexión mediana.

Además, es de tez morena clara, cabello largo y lacio, de cara redonda, ojos pequeños, nariz recta, boca mediana y mentón oval, según información referida por El Universal.

En la ficha de búsqueda se indicó que la mujer es señalada por “su participación en la desaparición de una menor de edad en la alcaldía Tláhuac”.

Feb 18, 2020