México

Identifican a niña hallada muerta en Chalco; tenía dos años

Nov 11, 2019

Se trata de una niña de dos años y 10 meses de edad

La pequeña fue hallada sin vida en calles del poblado de San Marcos Huixtoco

El cuerpo de una menor que fue hallado en el municipio de Chalco, Estado de México, ya fue identificado, así lo dio a conocer la Fiscalía General de Justicia de esa entidad.

A través de un comunicado, la dependencia local detalló que se trata de una niña de dos años y 10 meses de edad, quien habitaba en la Zona Oriente de ese estado y que fue reconocida por sus familiares.

“Cabe mencionar que esta Institución no había recibido denuncia alguna por la desaparición de la pequeña, por ello no se emitió Boletín de Urgencia o Alerta Amber para su localización”, señaló la Fiscalía.

  Fiscalía de Edomex detiene a tres presuntos homicidas de madre e hija en Ecatepec

Este domingo, se dio a conocer que la pequeña fue hallada sin vida en calles del poblado de San Marcos Huixtoco, de acuerdo con reportes municipales.

El hallazgo fue reportado por vecinos de la zona, quienes indicaron que en los pastizales, a unos metros del bulevar a Cuatro Vientos, esquina con las calles Nacional y Guadalupe Victoria, se encontraba el cuerpo de la menor.

Elementos de Seguridad Pública municipal corroboraron que la niña, quien vestía una playera blanca, pantalón rosa y estaba descalza, no tenía signos vitales, aunque no se apreciaban lesiones.

Cabe destacar que en el área donde fue localizado el cadáver no existen videocámaras de vigilancia, informó El Universal.

Nov 11, 2019