México

Identifican en redes sociales a “El Chupas”, agresor del reportero de ADN40

Ago 17, 2019

En redes sociales identificaron al agresor del periodista de ADN40 que fue agredido durante la protesta

“El Chupas” o “El Karim” supuestamente recibió órdenes de un hombre acusado de alterar el movimiento

La tarde de ayer durante la marcha feminista en la Ciudad de México, un reportero del canal ADN40 fue agredido frente a las cámaras por un sujeto, gracias a que los hechos se viralizaron en redes sociales, varios usuarios ayudaron a identificar al hombre que golpeó el rostro de Juan Manuel Jiménez durante su transmisión al medio informativo desde la estación del Metrobús Insurgentes, informó el sitio Sopitas.

De acuerdo con información de los internautas, el agresor vive en la alcaldía Coyoacán y se llama Carlos Daniel Penagos García, conocido como “El Chupas” quien al parecer recibió órdenes de un hombre que presuntamente es acusado de alterar el movimiento.

En Facebook fue compartido un perfil con el nombre de “Chupas Estrada”, el cual ya fue dado de baja y que al parecer le pertenecía al hombre que atacó al periodista.

También otros cibernautas comentaron que al “El Chupas” le dicen “El Karim”, y que vive en la alcaldía Cuajimalpa, detallaron que se dedica a golpear gente por dinero. Incluso dieron a conocer el domicilio del sujeto con la intención de que las autoridades realicen las investigaciones correspondientes.

Juan Manuel recibió atención médica momentos después del fuerte puñetazo que lo dejó  inconsciente. Horas después tuiteó en su cuenta que había acudido a la Procuraduría General de Justicia de la CDMX, para levantar el acta correspondiente y que esperaba que pronto atraparan a su atacante:

Cabe resaltar que durante la protestas resultaron heridas 34 personas, ninguna de gravedad, entre ellos policías, civiles, bomberos y periodistas.

  Romero Deschamps niega que mansión de Acapulco sea de su propiedad
Ago 17, 2019