México

Mujeres protestan por segundo día contra la violencia de género, ahora en el Hemiciclo a Juárez

Ago 17, 2019

Un grupo de mujeres se dieron cita en el Hemiciclo a Juárez para protestar nuevamente en contra de la violencia de género

Las inconformes exigen se active la Alerta de Violencia de Género

Un grupo de mujeres se concentraron por segunda día consecutivo para protestar en contra de la violencia de género, ahora en el Hemiciclo a Juárez, informó el diario Milenio.

Integrantes del colectivo Pan y Rosas se reunieron en la Alameda Central, ubicada en avenida Juárez, alcaldía Cuauhtémoc, en donde colocaron mantas con mensajes que acusan a los policías de abuso y tortura sexual.

Alejandra, una de las organizadoras exigió que se aclare el caso de la menor de edad que acusó a cuatro policías capitalinos de violación en Azcapotzalco.

  Belinda no descarta incursionar en la política; dice que quiere ayudar a la gente

Además enfatizó que no haya una cacería de brujas por los actos vandálicos durante las protestas del día de ayer, dado que la apertura de una carpeta de investigación es un acto de represión.

Las inconformes escribieron un pliego petitorio a las autoridades, en donde piden se active la Alerta de Violencia de Género, entre otras:

El colectivo Pan y Rosas asegura que en el caso de los periodistas agredidos, son personas infiltradas quienes actuaron para inculpar a los manifestantes.

 

Ago 17, 2019