México

Imagínense levantar a ver la cara de tu madre ensangrentada gracias al criminal que una vez llamaste ‘papá’: Hija de Abril Pérez

Dic 3, 2019

La hija de Abril Pérez relató la violencia que su padre ejercía en contra de su madre

Acusó que su madre se enfrentó a un “sistema de justicia corrupto, al que no le importa tomar acciones mientras haya dinero”

Ana Cecilia, hija de Abril Pérez Sagaón, compartió en redes sociales un mensaje en el que relató la violencia que ejercía su padre, Juan Carlos “N”, en contra de su madre, quien fue asesinada el pasado 25 de noviembre en la Ciudad de México.

“Imagínense levantar a ver la hermosa cara de tu madre ensangrentada gracias al criminal que una vez llamaste ‘papá’”, expresa Ana Cecilia.

Su relato fue publicado en Twitter con algunas imágenes en las que se observa a su madre con la cara cubierta de sangre, detalló en diario El Universal.

De acuerdo con la hija de Abril Pérez, su madre se enfrentó a un “sistema de justicia corrupto, al que no le importa tomar acciones mientras haya dinero”, esto luego de la denuncia presentada en contra del exCEO de Amazon México, quien utilizó un bate de beisbol para agredirla, para luego intentar degollarla con un cúter.

  Nuevo partido de Margarita Zavala y Felipe Calderón comenzará a formarse en enero

Pese a las pruebas presentadas, Juan Carlos “N” fue liberado, luego de que un juez reclasificara el delito de tentativa de feminicidio a violencia familiar.

Ana Cecilia también contó que siempre tuvo la esperanza de vivir fuera de violencia, junto con sus hermanos y su madre, un sueño que no se cumplió tras haber recibido la noticia de que su mamá se encontraba inconsciente en un hospital a causa de un impacto de bala en la cabeza, además de que no pudo decirle adiós.

“Imagínense sentir el dolor, la desesperación y la impotencia que yo como otras millones de mujeres sienten día a día por este tipo de inhumanidades. Imagínense saber que el criminal sigue suelto, y probablemente seguirá así hasta que se le acabe el dinero…”, tuiteó la joven.

Dic 3, 2019