Tendencias

Mujer provoca el aterrizaje de un vuelo tras fingir problemas respiratorios para conseguir un mejor asiento

Dic 3, 2019

La mujer fingió sentirse mal minutos después de que despegó el avión

Tras ser cuestionada, confesó que había fingido su padecimiento para que le permitieran sentarse en un asiento más grande

En EU una mujer fue detenida por haber simulado afecciones médicas durante un vuelo con el objetivo de conseguir un asiento más confortable, provocando que el avión regresara al aeropuerto y retrasara su salida dos horas.

Los hechos ocurrieron el pasado 29 de noviembre en un vuelo de American Airlines de Pensacola a Miami, en Florida, cuando la mujer, de quien no se reveló el nombre, empezó a fingir problemas respiratorios minutos después del despegue, por lo que el piloto recibió instrucciones de regresar al aeropuerto.

  ¿Cuantos calcetines perdemos durante nuestra vida? La ciencia tiene la respuesta

Sin embargo, una vez que aterrizaron, la mujer confesó que había fingido su padecimiento para que le permitieran sentarse en un asiento más grande.

De inmediato fue puesta bajo custodia conforme a la Ley de Salud Mental del estado de Florida, que permite detener hasta 72 horas a personas que representen un peligro para otros ciudadanos y para sí mismas debido a posibles enfermedades mentales.

De acuerdo con el sitio RT, el portavoz de la Policía de Pensacola, Mike Wood, señaló que el Departamento no presentará cargos en contra de la mujer, aunque destacó que la Administración Federal de Aviación o la aerolínea le pueden exigir una indemnización por el retraso.

Dic 3, 2019