Mundo

Influencer de 14 años amenaza con realizar tiroteo en oficinas de YouTube

Ago 13, 2019

Amenazó a YouTube por bajar un contenido contra la comunidad gay

Poco tiempo después, Soph borró el tuit y dijo que se trataba de una broma

Una youtuber de 14 años de edad amenazó con hacer un tiroteo en las oficinas centrales de YouTube, luego de que eliminaran su cuenta, informó el sitio MVS Noticias.

Soph, una influencer que tiene como usuario en Twitter es @sewernugget, tenía alrededor de un millón de seguidores en su cuenta de YouTube.

La cuenta de Soph fue eliminada de YouTube este mes, luego de que la plataforma bajara un contenido de Soph contra la comunidad LGBT+ el cual viola las regulaciones del sitio contra el discurso de odio.

El video de 12 minutos titulado “Orgullo y prejuicio” afirmó que acusar a alguien de homofóbico era “una correa” usada para “jalarte cuando no das suficiente flexibilidad a la depravación LGBT”.

“Si quieres ser sexualmente promiscuo como un adulto con otros adultos que consienten, siente. Solo no trates de enganchar a los chavos en tus orgías callejeras”, expresó.

La youtuber utiliza una peluca corta y una camiseta a favor de los LGBT para satirizar a los activistas de la comunidad; “de lo que no se percatan es que sus detractores no sienten miedo sino disgusto”, dijo.

  Estudiantes de Gran Bretaña asisten con faldas a la escuela por las altas temperaturas

Incluso pedía a los espectadores a “asegurarse de culparme en sus manifiestos”, refiriéndose al documento xenófoba que publicó el sospechoso del tiroteo masivo en El Paso.

Después de que su canal fuera cerrado por YouTube, sus páginas en Patreon y Bonfire, también fueron eliminadas y los links que proporcionó al sitio Bitcoin Cash no funcionaban.

Tras las acciones tomadas por parte de YouTube, la menor de edad compartió una fotografía en donde aparece con un rifle de salto acompañada del siguiente texto, “Oficinas centrales de YouTube aquí voy”. Poco tiempo después borró el tuit y aclaró que se trataba de una broma.

Soph ha hecho grabaciones en contra de la comunidad musulmana en las cuales menciona que sería devota del profeta Mahoma.

Ago 13, 2019