Tendencias

Influencer llora porque cerraron la lavandería por cuarentena

Mar 26, 2020

Mario Sierra dijo que está harto de la cuarentena porque todo está cerrado

“El coronavirus nos quiere matar, ya no puedo más”, dijo en un video compartido en sus redes sociales 

El influencer mexicano, Mario Sierra Moncada, se hizo viral en redes sociales tras publicar un video en el que aparece llorando porque le cerraron la lavandería por la pandemia de coronavirus y él no sabe lavar.

En el video, el joven narra que debido a la cuarentena le cerraron la lavandería a la que usualmente asistía y que la persona que le ayudaba con los quehaceres de su casa no ha ido para prevenir que lo contagie de “un bicho raro”.

  Reportera acude a cubrir un partido de futbol con su hijo en brazos

“Estoy harto de esta cuarentena. Ya no puedo más. En el residencial donde vivo cerraron la alberca, el gimnasio, el spa, la tintorería… y yo no sé lavar ropa”, dijo entre lágrimas.

Asimismo, en la grabación resaltó que está harto de trapear con cloro, pues asegura que es alérgico.

“Estoy cansado de trapear con cloro. Soy alérgico al cloro y ya me duele la nariz de tanto respirar químicos, no estoy acostumbrado. El coronavirus nos quiere matar, ya no puedo más“, expresó.

View this post on Instagram

#ayQueHorrorPorqueLLoraAsi es del método

A post shared by Inventadas.Inventadas (@inventadas.inventada) on

Decenas de internautas reaccionaron a la publicación con comentarios en los que invitaban al joven a aprovechar su tiempo para aprender a trapear, entre otras cosas.

Sierra Moncada es hijo del extitular del Servicio de Nefrología del Hospital Central Militar, Roberto Sierra Páramo, y en el mes de junio del 2018 protagonizó un escándalo al subir fotos desde el avión presidencial, destacó el portal ABC Noticias. 

https://www.instagram.com/p/ByyKRYxlQsc/?utm_source=ig_embed

Mar 26, 2020