Mundo

Jared Leto no sabía de la pandemia de coronavirus; estaba aislado en el desierto

Mar 17, 2020

El actor se mantuvo encerrado e incomunicado

“Salí ayer hacia un mundo muy diferente. Un mundo que ha cambiado para siempre”, expresó

Luego de 12 días de meditación en el desierto, en el que estuvo aislado y sin ningún contactó con el mundo exterior, el actor y músico estadounidense Jared Leto no sabía de la pandemia de coronavirus que enfrenta el mundo.

Durante ese periodo, el actor se mantuvo encerrado e incomunicado, por lo que no se percató de que varios países cerraron sus fronteras, o de las medidas de aislamiento que implementaron las personas, lo que lo impresionó.

“Guau, hace 12 días comencé una meditación silenciosa en el desierto. Estuvimos totalmente aislados, sin teléfono, comunicación, etcétera. No teníamos ni idea de lo que estaba ocurriendo por fuera de las instalaciones”, escribió Leto en su cuenta de Instagram.

  Elefante bebé se niega a separarse del cadáver de su madre en India (VIDEO)

“Salí ayer hacia un mundo muy diferente. Un mundo que ha cambiado para siempre. Algo alucinante, por no decir menos”, agregó.

El artista también comentó que se está poniendo al día con las noticias y todos los mensajes de sus amigos y familiares, según información referida por el portal RT.

Por la nueva situación que se vive a nivel mundial, el interprete aprovechó para transmitir sus buenos deseos a sus seguidores, “no salgan y manténganse a salvo”, exhortó.

Mar 17, 2020