Categorías
Tendencias

Joven de 19 años deja universidad y gana 5 mdd por sus videos en TikTok

Addison ocupa el primer lugar en el listado de Forbes de las estrellas de TikTok mejor pagadas

La joven de 19 años abandonó la universidad y ahora se dedica a su carrera mediática

La revista Forbes publicó un listado de las estrellas de TikTok mejor pagadas desde junio de 2019. Entre ellas se encuentra una joven de 19 años llamada Addison Rae Easterling, quien ocupa el primer lugar ya que percibe ingresos de 5 millones de dólares anuales. Esta suma se debe a sus videos de baile y sus más de 54 millones de seguidores en dicha plataforma.

Hace un año, la joven ingresó a la Universidad Estatal de Luisiana para estudiar periodismo, en otoño su perfil de TikTok contaba con un millón de seguidores, por lo que empezó a compartir publicaciones pagadas con publicidad.

“Decían mi nombre cuando entraba a clase y era bastante alucinante”, contó Addison quien agregó que cuando la reconocían le pedían fotografías con ella.

@addisonre@amiyatrae

♬ Original Sound … OnlyATB – onlyatb

En diciembre abandonó sus estudios y se mudó a Los Ángeles para enfocarse en su carrera mediática. Junto a varias personas que se hicieron famosas por sus actividades en redes sociales formó un grupo creativo de nombre Hype House, lo cual le ayudó a atraer más seguidores en su perfil.

Al menos dos tercios de sus ingresos provienen de campañas con marcas como Reebok y Daniel Wellington. En julio de este 2020, la joven de 19 años se convirtió en la representante global de la marca American Eagle.

Según datos publicados por la revista, también emite un ‘podcast’ en Spotify junto a su madre, Sheri Nicole, llamado ‘Mama Knows Bets’ (Mamá sabe mejor), y lanzará próximamente su propia marca de cosméticos Item Beauty, compartió Actualidad RT.