Categorías
México

Joven de Puebla es asesinada por su amigo y después él se suicida

Diana Celine habría sido asesinada por su amigo, con quien salió de un karaoke bar

Más tarde Sergio se dirigió al municipio de Huitzuco, Guerrero, en donde se quitó la vida con arma de fuego

La Fiscalía General del estado de Puebla (FGEP) dio a conocer que el asesinato de una joven de 24 años de edad fue perpetrado por uno de sus amigos en dicha entidad.

La dependencia explicó que Diana Celine habría sido asesinada por su amigo, con quien salió de un karaoke bar, el pasado 20 de diciembre de 2019.

Tras acudir a dicho establecimiento, ubicado en la colonia Belisario Domínguez de la ciudad de Puebla, la joven fue privada de la vida y su cuerpo arrojado a orillas de la autopista del Sol.

Fue el 23 de diciembre cuando los familiares de Diana denunciaron su esaparición, situación en la que intervino la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares.

Tras una investigación, que requirió de cateos y análisis de cámaras de video vigilancia, entre otros, se estableció que la víctima  se retiró del karaoke bar en compañía de su amigo Sergio “N”, quien conducía un auto Mazda negro.

Tras salir del bar, ambos se dirigieron al fraccionamiento Paseos del Bosque, lugar en el que el presunto asesino vivía, y en donde se habría llevado a cabo el homicidio de la mujer.

Después de matar a la joven, el sujeto habría trasladado el cuerpo de Diana en su vehículo hasta la autopista del Sol, en inmediaciones de la localidad de Quetzalapa, estado de Guerrero, en donde lo abandonó.

Más tarde, Sergio se dirigió al municipio de Huitzuco, Guerrero, en donde se quitó la vida con arma de fuego al interior de su automóvil, según información referida por el portal de Excélsior.