Categorías
México

Joven denuncia acoso en el Metro; un hombre manchó sus jeans con semen

La mujer lamentó que esto haya ocurrido, y condenó que los demás pasajeros se dieran cuenta y no intervinieran en la situación

Las denuncias por acoso a mujeres en el Sistema de Transporte Colectivo (SCT) Metro de la Ciudad de México son una constante. Muchas de ellas no son presentadas formalmente ante las autoridades, pero sí exhibidas en redes sociales.

Una de ellas es la de una joven que recientemente difundió la desagradable situación de la que fue víctima mientras viajaba en un convoy de este sistema de transporte.

La mujer relató en su cuenta de Facebook que todos los días utiliza el Metro y se baja en la estación Culhuacán para poder llegar a su casa. En el trayecto, aseguró que tiene que soportar miradas y diversos actos de acoso, sin embargo, en esta ocasión ocurrió un hecho que le pareció repugnante.

“Hoy definitivamente fue el colmo, un tipo venía masturbándose atrás de mí, no me di cuenta ya que nunca me tocó, la gente que estaba atrás de mí, lo vio, los que estaban a lado observaron y nadie tuvo el valor de detener su acción; al bajar del metro y caminar comencé a sentir mojado el lado izquierdo de mi trasero, me giré para ver qué tenía y era el semen que el tipo asqueroso arrojó en mi cuando hizo tal acción”, escribió.

Mujer de 57 años golpea en el Metro a un hombre que la acosó sexualmente

Aunque la joven se dio cuenta no pudo hacer nada, pues las puertas del convoy se cerraron y el tren comenzó a avanzar, por lo que a pesar de su molestia y su indignación sólo le quedo ir al baño a limpiarse.

“En definitiva, no puedo creer, como puede existir gente tan enferma para hacer estas acciones y aún peor, personas que vean y no hagan nada para detenerlas“, reclamó.

La joven aseguró que al inicio dudó en compartir la situación, sin embargo está cansada de la situación que viven las mujeres hoy en día, por lo que quiso compartir su experiencia y una fotografía se sus pantalones.

Las reacciones en redes no se hicieron esperar y muchos condenaron lo sucedido, además le recomendaron comprar un aparato para defenderse en este tipo de casos.

Difunden nuevo VIDEO de acoso en el Metro de la CDMX