México

Joven denuncia que sufrió un intento de secuestro cerca de Metro Rosario

Nov 28, 2019

La víctima, de 21 años de edad, relató que todo ocurrió el pasado 21 de noviembre

Pese a que suplicó que la dejaran libre, los plagiarios le respondieron que ella les servía “para muchas cosas”

Una joven denunció que tres sujetos a bordo de una camioneta tipo Van blanca intentaron secuestrarla frente a la estación Rosario del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, de la Ciudad de México.

La víctima, de 21 años de edad, relató que el pasado 21 de noviembre los hombres la sometieron para subirla al vehículo, el cual se encontraba sobre la avenida Cultura Norte, colonia El Rosario Infonavit, alcaldía Azcapotzalco.

  La masacre en bar gay de Veracruz de la que "nadie habló"

Recordó que pese a que les suplicó que la dejaran libre, los plagiarios le respondieron que ella les servía “para muchas cosas”, y la golpearon hasta dejarla inconsciente.

Aunque la víctima intento defenderse y empujó a uno de los tres sujetos, otro de los delincuentes le propinó un golpe detrás de la nuca que la noqueó, informó El Universal.

Tras un rato recobró el conocimiento, momento en que se percató que a su lado había otra joven quien parecía en estado inconsciente, pero aunque intentó despertarla en reiteradas ocasiones no reaccionó.

La víctima afirmó que logró escapar cuando se percató que el vehículo estaba estacionado y con las luces intermitentes encendidas, lo que también le permitió ver un portón oxidado, por el que se dio a la fuga sin que sus captores la vieran.

Nov 28, 2019