Mundo

Luchador profesional detiene a dos sujeto que entraron a robar a su casa

Nov 28, 2019

El luchado profesional los descubrió y los detuvo a golpes

La víctima grabó un video en el que se muestra cómo interroga al ladrón

En Buenos Aires, Argentina, dos sujetos ingresaron a un domicilio con la intención de robar, pero fueron sorprendidos por el dueño, un luchador profesional de Kick Boxing.

De acuerdo con información referida por Excélsior, el pasado 23 de noviembre los delincuentes ingresaron de madrugada al domicilio de la víctima.

Sin embargo, cuando estaban a punto de sustraer una televisión el luchado profesional los descubrió y logróddetener a uno. 

La víctima relató que cuando dormía los perros del vecino comenzaron a ladrar sin razón aparente, situación que lo despertó y decidió ir a inspeccionar su vivienda.

En ese momento encontró a los delincuentes y a uno le aplicó una llave de lucha libre para retenerlo hasta el arribo de la policía.

  La empresaria que "perdió" su fortuna de un día para otro

Asimismo, se dio el tiempo para grabar un video en el que se muestra cómo interroga al ladrón, imágenes que fueron difundidas en redes sociales.

“El sujeto se me metió adentro de mi casa. Al que estaba con él, lo vamos a encontrar y ya vamos a saber quién era. Sepan todos que andan estas ratas robando. Este va a quedar adentro. Quedó el otro dando vuelta en el barrio. Tengan cuidado, compartan, cuidemos nuestro barrio de estas ratas. Gracias a Dios, mis hijos no estaban”, dijo el luchador en su publicación de Facebook.

Cabe destacar que los ladrones portaban un arma, con la cual le apuntaron al hombre, quien no se amedrentó y logró enfrentarlos. La policía busca al segundo hombre que logró huir.

 

Nov 28, 2019