Tendencias

Joven descubre que su novia le fue infiel con su primo y la exhibe en redes

Feb 14, 2020

El joven compartió en Twitter que descubrió a su novia luego de que ella dejara abierta su sesión de Instagram en su teléfono 

Tras hacerse viral la publicación, su primo se disculpó con él y le pidió que no dijera nada a la familia 

Un joven compartió a través de su cuenta de Twitter que descubrió la infidelidad de su novia, luego de que ella utilizara su teléfono y dejara abierta su sesión de Instagram.

El joven relató que descubrió que su novia le era infiel con su primo y decidió compartir las capturas de pantalla de las conversaciones que ellos sostenían, destacó La Opinión. 

Tras hacerse viral la publicación del joven engañado, su primo le escribió: “Ya la bloquee a Martina y le dije que no quería saber nada de ella… Por favor pensá en la familia y no seas tan forro de decirles a todos. Y pensá en la Abu, lo mal que le haría saber esto”.

Sin embargo, el joven también compartió el mensaje que le envió su primo y pidió a los internautas que lo ayudaran a decidir lo que haría, ya que en los próximos días habrá una reunión para festejar el cumpleaños de su novia y acudirá su familia, entre ellos su primo, por lo que no sabe si exhibirlos frente a todos.

Finalmente en otro mensaje, el joven aclaró que terminó la relación con su novia.



  "Soy africano, nunca me quitarás la vida": dice joven y desarma a agresor en Londres (VIDEO)
Feb 14, 2020