Tendencias

Joven es atropellada tras ser entrevistada sobre seguridad vial

Nov 5, 2019

La joven había sido entrevistada por un reportero de IB3 sobre el uso de patinetes electricos

Tras responder bien las preguntas, la joven fue arrollada por un conductor segundos después

El canal de televisión IB3 de las Islas Baleares, en España, presentó un reportaje sobre la normativa de los patinetes eléctricos aprobada por el Ayuntamiento de Palma de Mallorca, en el que muestra algunas opiniones de los usuarios de este vehículo.

“No se puede ir por ningún sitio que no sea carril bici o la acera, todavía no es obligatorio el casco, no se pueden llevar auriculares y he leído que de noche se puede ir por todas partes a las 22 de la noche más o menos”, declaró una de las mujeres encuestadas.

Mientras la conductora concluía la pregunta, la usuaria del patinete tomó su vehículo y avanzó por el carril bici habilitado en el paso de cebra, pero antes de llegar a la otra acera, un coche la arrolló. 

  Mujer racista insulta a familia hispana en un parque de EU

Por fortuna, la joven no resultó lesionada, ya que el dueño del coche no conducía a gran velocidad.

Las imágenes han originado un debate en redes sociales, sobre quién ha sido el responsable del accidente, destacó el sitio 20 Minutos. 

Algunos internautas sugieren que la conductora del patín debió ver el semáforo en rojo que estaba en el siguiente tramo de la carretera y no el semáforo para peatones que estaba en verde sobre el paso de cebra.

No obstante, otros acusan al conductor del auto por no respetar los señalamientos y no darle prioridad al paso de la joven.

Nov 5, 2019