Categorías
México

Joven muere al explotar el celular que dejó cargando mientras dormía

La joven de 19 años fue encontrada sin vida en su habitación

Natalia O. murió luego de que su teléfono explotara cuando se estaba cargando 

Una joven identificada como Natalia O., de 19 años de edad, fue hallada muerta dentro de su habitación en el barrio San Pedro de Tlaxiaco, Oaxaca. La mujer perdió la vida luego de que su teléfono celular explotara mientras se estaba cargando.

El reporte de las autoridades indica que su arrendataria, María M.C.C., solicitó apoyo a la policía alrededor de las 08:00 horas del 8 de julio, cuando se percató de que su inquilina no tenía signos vitales.

Paramédicos que arribaron al lugar de los hechos para auxiliar a la víctima informaron que presentaba quemaduras y tenía varios días de fallecida, compartió NVINoticias.

Efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como peritos de distintas especialidades, entre ellos, de incendios y explosivos, inspeccionaron el cuarto de Natalia, y se percataron de que el contacto donde estaba conectado el celular se había quemado.

Las primeras pesquisas arrojan que la joven conectó su teléfono y lo dejó cargando, pero éste explotó y originó un incendio que alcanzó el cuerpo de Natalia mientras dormía.

María declaró que el sábado 4 de julio fue la última vez que vio a su inquilina y supuso que iría a su pueblo de San Miguel El Grande, del mismo distrito. A las 21:00 horas de ese día, Natalia regresó de trabajar y ya no se supo de ella.

Investigadores consideran que la muerte de la joven se trató de un accidente que ocurrió la madrugada del domingo 5 de julio.