Mundo

Joven pierde la visión en un ojo y sufrió quemaduras por hervir huevos en el microondas

Ago 14, 2019

Rosser siguió las instrucciones de una receta que vio en Internet

Tras el accidente, Bethany perdió la visión de un ojo y no sabe si será permanente

Una joven británica de 22 años sufrió quemaduras en el rostro y perdió la visión en un ojo, luego de que le explotaron dos huevos hervidos en el microondas, compartió el sitio Actualidad RT.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Redditch, en el condado de Worcestershire, de Reino Unido, cuando la chica decidió seguir un tip que encontró en Internet para cocinar los huevos para su desayuno.

Bethany Rosser encontró una receta en el portal Delish.com, la cual indica que el tiempo de cocción es entre 6 y 8 minutos y hay que agregar sal al agua para evitar que los huevos revienten.

La chica siguió la receta al pie de la letra, de hecho aseguró utilizar el microondas durante el tiempo mínimo del intervalo indicado a una potencia de 900 Watt. Cuando se acercó para revisar un recipiente apto para utilizarlo en el horno, los huevos explotaron repentinamente, quemándole el costado derecho del rostro.

  López Obrador iniciará gira por Estados Unidos contra Donald Trump

Tras el accidente, Rosser perdió la visión en uno de sus ojos y por el momento no sabe si el daño será permanente. Los médicos que la atendieron le aseguraron que no tendrá cicatrices en el rostro, pero sí manchas de decoloración en su piel.

 Bethany Rosser has been left blind in one eye after a microwave boiled egg exploded in her face

“Se sintió horrible, yo estaba en una agonía absoluta, podía sentir mi piel quemándose durante horas”, expresó Rosser. “Sentí que mi piel estaba siendo arrancada”.

“Jamás volveré a hervir huevos en microondas y espero que nadie más lo haga”, dijo Bethany.

Ago 14, 2019