México

Joven sufre agresión sexual dentro de taxi en Cuajimalpa

Oct 30, 2019

Aunque el destino de la joven era la Central Camionera de Observatorio, el taxi se desvió

Dos mujeres se percataron de la agresión y gritaron para intentar detener esta agresión

Una joven de 19 años de edad denunció que fue víctima de violación por parte del conductor de un taxi en la alcaldía Cuajimalpa, de la Ciudad de México.

La víctima relató que alrededor de las 10:30 horas abordó una unidad con cromática blanco con rosa y “copete”, en la unidad de la Avenida Santa Rosa, de la colonia San Mateo Tlaltenango.

Aunque el destino de la joven era la Central Camionera de Observatorio, el agresor se desvió de la ruta establecida porque, dijo, había tráfico.

Sin embargo, sólo unos minutos después el chofer se detuvo en un lugar solitario y puso seguros del vehículo, al tiempo que amenazó a la joven con asesinarla si hacía algo.

  Dependencias gastan más de 5 mdp en retratos de funcionarios

Tras pasarse al asiento trasero, en el que se encontraba la víctima, “le tapó la boca con cinta canela y le ató las manos con el cable de un cargador y abusó de ella”, indicó el reporte.

Durante el ataque sexual, dos mujeres se percataron del mismo, por lo que gritaron para intentar detener esta agresión.

Al verse descubierto, el taxista abrió la puerta del automóvil y aventó a la joven para enseguida darse a la fuga, informó Excélsior.

Por este caso, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina abrió una carpeta de investigación con el fin de ubicar y aprehender al responsable.

Oct 30, 2019