Mundo

Jugador de americano levanta y arroja a policía de EU al suelo

Feb 13, 2020

Los agentes intentaron arrestar al jugador, pero este puso resistencia

En el forcejeo Harris levanta al policía y lo arroja al suelo, situación que quedó grabada en video

Un video captó el momento en que un jugador de fútbol americano universitario levantó y arrojó a un policía en la ciudad de Grove City, Estados Unidos.

El altercado entre el joven Michael Harris y agentes de la Policía de Ohio tuvo lugar cuando intentaron arrestar al jugador. 

Una empresa local habría alertado a los policías sobre la presencia de un hombre que presentaba una conducta agresiva y no quería abandonar el lugar.

Los agentes acudieron al llamado, pero al confrontar al joven, de 19 años de edad, se negó a cumplir con sus órdenes, según información referida por el portal RT.

El clip muestra cómo los agentes intentan detener al hombre, quien pretende subir a su vehículo, pero uno de los agentes se lo impide y empiezan a pelear.

  Asesora de Trump defiende a Ivanka y pide que compren sus productos

En el forcejeo Harris levanta al policía y lo arroja al suelo, por lo que el resto de los agentes acuden inmediatamente a ayudar a su compañero.

Finalmente se necesitaron tres policías para arrestar al joven, quien terminó esposado, además de que le fueron encontradas unas pastillas no identificadas en su automóvil.

Por ahora, Harris se encuentra encarcelado en una prisión del condado de Franklin bajo los cargos de resistencia al arresto, conducta desordenada, obstrucción de negocios oficiales y asalto a un agente de policía.

Feb 13, 2020