Mundo

Jugador de Kansas celebra campeonato del Super Bowl pagando la tarifa de adopción de más de 100 mascotas

Feb 4, 2020

El jugador pagó la tarifa de adopción de 109 mascotas del refugio de animales KC Pet Project

Cabe destacar que en Estados Unidos la tarifa de adopción es de aproximadamente de 150 dólares

Un jugador de los Kansas City Chiefs conmovió a todo el mundo por la forma en que celebró el triunfo del que fue parte en el Super Bowl.

Derrick Nnadi, tackle defensivo de los actuales campeones de la NFL, pagó la tarifa de adopción de 109 mascotas del refugio de animales KC Pet Project para que estos puedan ser adoptadas por cualquier persona.

El jugador expresó que dicha acción fue “la manera perfecta de culminar una gran temporada, es el mejor día de mi vida”, según información referida por el portal BioBioChile.

El refugio confirmó que el donativo incluyó a todas las mascotas y que en el primer día fueron adptados 38 perros y 6 gatos, además para este martes podrán entregarse unos 30 animales más.

  Trump facilitará nuestro trabajo para atraer militantes, dice ISIS

Al referirse a su noble acción, Nnadi recordó la emoción que le provocó hacerse cargo de Rocky, el primer perro que adoptó cuando ingresó a la universidad, ya que de niño sus padres no le permitieran tener mascotas.

“Cuando conseguí uno por primera vez, fue muy tímido. Me hizo pensar en cómo otros animales, ya sean de tu propiedad o de un refugio, se sienten asustados y solos”, comentó Nnadi.

Cabe destacar que en Estados Unidos la tarifa de adopción es de aproximadamente de 150 dólares, lo que incluye cartilla de vacunas al día, esterilización si son adultos, desparasitación y un microchip, en el caso de los perros.



Feb 4, 2020