México

Presunta ladrona suplica a pasajeros que la dejen ir

Feb 4, 2020

“¡Por favor, déjenme bajar!”, suplicó la presunta ladrona

En la primera oportunidad, los pasajeros la entregaron a las autoridades correspondientes

Pasajeros de un camión del transporte público, en Puebla, exhibieron a una mujer que presuntamente robó el teléfono celular de otro usuario.

La captura de la supuesta ladrona fue grabada en video, en el que se muestra el momento en que ésta llora y pide que la dejen bajar de la unidad de la Ruta 10, en la capital poblana.

“¡Por favor, déjenme bajar!”, suplica la mujer, pero en respuesta otra pasajera la confronta: “Ahorita sí llora, pero qué tal para robarle a los pasajeros. Póngase a trabajar, no le debe de robar a los pasajeros”.

Pese a sus ruegos, los pasajeros no permiten que la acusada descienda por la parte trasera del camión, por lo que intenta irse hacia adelante, pero además de que también se lo impiden, el propio conductor del vehículo tampoco la dejará bajar. “Por atrás no vamos a abrir”, dice el chofer.

La mujer continua suplicando e incluso finge llorar, lo que no conmueve a los pasajeros, quienes la mantienen a bordo de la unidad y en la primera oportunidad la entregan a las autoridades correspondientes.

  51 mil asesinatos se han cometido durante el gobierno de EPN

La supuesta ladrona fue trasladada al Ministerio Público de la ciudad de Puebla, en donde será definida su situación legal, según refirió el portal SinEmbargo.

 

Feb 4, 2020