México

Jugadores de futbol americano detienen y golpean a ladrón en Metro Lindavista

Ago 14, 2019

Los jugadores capturaron al ladrón que hurtó la mochila de uno de sus compañeros

El delincuente traía dos mochilas, una con autopartes y otra con las pertenecían del estudiante

Un grupo de jugadores de futbol americano denunciaron a un supuesto ladrón que operaba en el Metro Lindavista de la Línea 6, informó el diario Excélsior.

Los hechos ocurrieron durante la mañana de ayer alrededor de las 11:00 horas. A través de un video compartido en Internet, los jóvenes, quienes portan su uniforme de futbol americano, exigen a los policías hagan bien su trabajo y que no liberen al delincuente.

Sin embargo, cuando el presunto delincuente se burla de los jugadores pertenecientes al equipo de Los Frailes de la Universidad del Tepeyac, al norte de la Ciudad de México, estos intentan golpearlo pero elementos de las Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lo impiden.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro reveló que el pasado martes 13 de agosto, al exterior de la estación Lindavista de la Línea 6, en el Deportivo Miguel Alemán, un joven de 20 años estaba entrenando con su equipo de futbol americano “Frailes” cuando un sujeto de 22 años le robó su mochila que traía su equipo deportivo, unos tenis y un teléfono celular.

  Diputado celebra que AMLO haya “ponido” en la agenda el salario mínimo

 

Asimismo detallaron que al darse cuenta del robo, la víctima y sus compañeros persiguieron al delincuente, quien corrió hacia el acceso norte de la estación Lindavista, donde fue alcanzado y golpeado.

Por su parte policías auxiliares intervinieron y evitaron que el ratero fuera agredido, posteriormente fue asegurado por los elementos de seguridad.

 

La SSC señaló que el acusado aventó en el vestíbulo dos mochilas que traía, una de color negro con auto partes y otra de color rojo con blanco con las pertenencias del jugador.

El criminal de 22 años fue trasladado al Ministerio Público GAM-2 donde se determinó su situación jurídica.

Ago 14, 2019