México

Karen Espíndola es hallada con vida y usuarios la critican con comentarios misóginos

Dic 4, 2019

Tanto hombres como mujeres la criticaron por su apariencia

“La devolvieron al doble”, “Está bien fea y gorda: por eso la regresaron”, fueron algunas de los comentarios 

Usuarios en redes sociales expresaron infinidad de comentarios misóginos contra Karen Espíndola, quien estaba desaparecida, pero fue localizada con vida este miércoles.

Tanto hombres como mujeres criticaron a la joven por su aspecto y su peso, así como por utilizar demasiados “filtros” en la última fotografía que se tomó antes de su desaparición.

  Hospitales privados sí pueden realizar pruebas de detección de coronavirus

Incluso, se dieron a la tarea de difundir un video del momento en que Karen llegó a su hogar, lo que desató varios comentarios misóginos.

De acuerdo con información referida por Radio Fórmula, en plataformas sociales se compartió una imagen de la joven, donde aparece antes y después de su desaparición.

“Que bueno que esta bien la chica pero wow lo que ase usar filtros al extremo [SIC]. No se párese en nada así ni para cuando la Iván a encontrar en fin qe bueno qe esta bien [SIC]”, comentó una chica identificada como Lucero.

Los internautas escribieron opiniones denigrantes contra Karen, como “La devolvieron al doble”, “Está bien fea y gorda: por eso la regresaron”, muchas de los cuales fueron expresadas por mujeres.

Dic 4, 2019