México

Hombre secuestra a una mujer y la viola en un hotel de Tlalpan

Dic 4, 2019

Un sujeto la habría obligado con amenazas de muerte a subir su automóvil

La víctima señaló que ningún encargado del hotel o alguno de los empleados se percataron de que estaba secuestrada

Una mujer denunció que este lunes, alrededor de la 1:30 de la tarde, fue secuestrada un hombre armado, quien la violó en un hotel de la colonia Portales Oriente, en Tlalpan, Ciudad de México.

La víctima, identificada como María, relató que cuando caminaba sobre la calzada de Tlalpan, un sujeto la obligó con amenazas de muerte a subir su automóvil, un Stratus gris, y la llevó al Hotel Portales, en donde abusó sexualmente de ella.

La mujer, de 48 años de edad, detalló que tras consumar la violación el agresor le robó su ropa, así como sus objetos personales y la dejó desnuda en la habitación número 107, que les habían asignado para salir del lugar tranquilamente.

  Mujer de Coahuila fallece tras ingerir pastillas para bajar de peso

En su declaración ante autoridades capitalinas, la víctima señaló que ningún encargado del hotel o alguno de los empleados se percataron de que estaba secuestrada.

Pese a la crisis emocional que presentó, la mujer se comunicó con sus familiares, a quienes relató lo sucedido, según refirió el diario Milenio.

Asimismo, cuando el encargado del establecimiento se percató de la agresión solicitó la presencia de policías preventivos, quienes a su vez pidieron el apoyo de paramédicos

La mujer fue atendida por crisis nerviosa, aunque esto no ameritó hospitalización. Mientras que las autoridades capitalinas realizaron un cerco virtual para intentar localizar al agresor, pero sin éxito.

Dic 4, 2019