Mundo

La historia detrás de la foto de un bebé sonriendo en los brazos de su madre fallecida

Oct 23, 2019

La joven sufrió una hemorragia que le provocó un paro cardíaco y la dejó en coma

La abuela de Parker le tomó una foto en los brazos de su madre cuando ésta murió 

Una joven de 17 años falleció el pasado 9 de septiembre a causa de una hemorragia, luego de dar a luz a su bebé llamado Parker, a quien no conoció.

Teegan Barnard tuvo complicaciones durante el parto. Cuando nació su bebé, tuvo una hemorragia que le provocó un paro cardíaco y entró en muerte cerebral. Pese a que los médicos intentaron mantenerla en ese estado durante un mes, su salud empeoró hasta que falleció, compartió el portal 20minutos.

La madre de la adolescente, Abbie Hallawell, llevó al pequeño Parker en varias ocasiones durante el mes en que su hija estuvo en coma, con la intención de que el recién nacido sintiera el calor de su madre, informaron medios británicos.

Abbie consideró que tomarle una fotografía a su nieto junto a su madre podría ser bonito regalo para cuando Parker sea mayor y se mire en brazos de su mamá, por lo que la abuela decidió compartirla en redes sociales.

Hallawell comentó hace un par de semanas que su hija murió con su bebé en brazos. “Ver a Parker en los brazos de mamá, ha sido muy importante para mí”, expresó.

  Arrestan a expresidenta de Sur Corea por corrupción
Oct 23, 2019